Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El vehículo hizo parte del desfile de San Pedro y su paso por las calles de de la ciudad quedó grabado en diferentes videos que circularon en redes sociales.
La incertidumbre por dar con el paradero del perro del Ejército que ayudó con la búsqueda de los niños indígenas perdidos durante 40 días aún continúa. Pese a que desde las autoridades se confirmó que las operaciones para encontrarlo terminaban, un soldado que estuvo mucho tiempo a su lado aún se niega a dejarlo en zona boscosa.
(Vea también: ¿Hallaron a Wilson? Difunden video de perro y dicen que sería el que se perdió en la selva)
Cristian David Lara, quien fue guía de Wilson durante varios años, no pierde la esperanza de hallar a su amigo y lo seguirá buscando hasta encontrarlo en medio de la selva.
Mientras se conocen nuevas noticias al respecto, el perro ha recibido diferentes homenajes en el país por su vital papel en el hallazgo de los menores. De hecho, un pintor colombiano dibujó un cuadro con su imagen y conmovió a quienes participaron en la operación.
Este sábado, el animal tuvo un nuevo tributo y esta vez fue en la ciudad de Ibagué, más exactamente en el desfile del folclor colombiano, que es una de las festividades más importantes en el país.
Allí, todos los asistentes fueron testigos de una carroza que llevaba encima una imagen a gran escala de Wilson, de raza pastor belga, la cual portaba una bandera de Colombia alrededor del cuello del animal.
La carroza se robó todas las miradas y algunos de los ciudadanos se conmovieron al verla. Incluso, comenzaron a corear el nombre del perro y aplaudieron el homenaje hecho en medio del evento.
En redes sociales circularon imágenes de lo ocurrido y diferentes internautas se conmovieron con la imagen.
“Qué hermosura”, “tiene que estar vivo”, “que lo busquen, un amigo no se abandona”, “qué lindos sentimientos”, “espectacular”, “amado perrito”, “no lo olvidamos”, “mi héroe de 4 patas”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo