Perro policía halló casi una tonelada de coca en curioso empaque, en Puerto de Barranquilla

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-03-06 13:54:08

La Policía de Barranquilla incautó 874 kilos que iban a ser enviados principalmente a España. El canino olfateó la carga y descubrió el alcaloide oculto..

El control se efectuó en el marco de la ‘Operación Arcángel’ en el sitio de cargue y descargue del mencionado puerto ubicado al sur de Barranquilla, a orillas del río Magdalena.

(Vea también: Emotiva reacción de perro al ver cómo arreglan su juguete favorito)

En otras ciudades como Cartagena también se decomisaron 1,3 toneladas durante el desarrollo de las labores de búsqueda de Policía Antinarcóticos. En total fueron incautadas 5,9 toneladas en la operación.

Tako encontró el cargamento en el Puerto de Barranquilla

Un perro de la Policía Antinarcóticos fue el que descubrió el cargamento de droga que tenía como destino los países de España, República Dominicana y Estados Unidos.

Tako olfateó el líquido introducido en tarros de bebidas de aloe vera, y enseguida los policías a cargo de su custodia actuaron verificando los elementos que eran parte de la carga que estaba próxima a exportar.

Los tarros decomisados en la mañana de este lunes 6 de marzo fue enviada al laboratorio especializado de la Policía Nacional donde se determinó que era positiva para clorhidrato de cocaína.

Acá, imágenes del canino que participó en la llamada ‘Operación Arcángel’:

Por el momento, se desconoce si fueron capturadas por la Policía las personas dueñas de esta carga ilegal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo