Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los reporteros fueron sorprendidos por un delincuente en moto, quien se subió a un andén para rapar el aparato tecnológico y huir a toda velocidad.
La inseguridad en Bogotá está desbordada y a diario se conocen casos de personas que han sido víctimas de robo en alguna calle. Uno de los hechos más recientes tuvo como protagonistas a dos trabajadores del Canal RCN, quienes sufrieron el robo de uno de sus elementos de trabajo.
(Vea también: [Video] Camioneta en Bogotá terminó atravesada por carga pesada que se salió de camión)
Todo ocurrió este martes 30 de mayo frente a las instalaciones del Ministerio de Salud en Bogotá, ubicado en la carrera 13 con calle 32, según explicó Blu Radio.
El robo quedó registrado en un video grabado por cámaras de seguridad del sector y en él se aprecia el momento exacto en el que los empleados del canal fueron sorprendidos por el delincuente en una moto.
El ladrón se subió al andén y, en un movimiento rápido, estiró su brazo y rapó la cámara de video con la que al parecer estaban grabando los miembros del equipo periodístico.
Las imágenes fueron compartidas por un periodista de CMI en su cuenta de Twitter, quien además confirmó que el delincuente se metió en contravía para cometer el delito.
“Así robaron a equipo periodístico de RCN TV, los ladrones no respetan nada. Sujeto en moto, en contravía y sobre el andén se lleva cámara del medio de comunicación”, escribió el comunicador.
Un hombre de seguridad de la sede del ministerio no alcanzó a reaccionar ni tampoco ninguno de los transeúntes. Por ahora no se conocen más detalles de lo sucedido.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo