"Haga lo que se le dé la gana": López incluye a Duque en parodia de la nueva normalidad

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La alcaldesa apeló al buen humor de sus seguidores en Instagram para compartir en esa red social un video sobre lo que viene para la ciudad.

Claudia López recordó ‘La pelota de letras’, famosa obra del humorista Andrés López, y aprovechó una parte de dicho monólogo del comediante para compararlo con la nueva normalidad que vivirá Bogotá en las próximas semanas ahora que se acabó el aislamiento preventivo para gran parte de los ciudadanos. “Que siempre haya tiempo para el humor”, manifestó ella junto a las imágenes.

El segmento en el que se basó la parodia compartida por la alcaldesa es aquel en el que el humorista hace referencia a los regaños característicos de las madres del siglo pasado. En el video que publicó la mandataria, ella está en el rol de la cabeza de hogar y el presidente Iván Duque en el del hijo.

La parodia comienza con la frase “haga lo que se dé la gana”, al parecer haciendo referencia a las visiones diferentes que han tenido López y Duque en el manejo de la pandemia de coronavirus que ha afectado al país desde marzo.

En la pieza humorística que difundió López, a Duque le correspondió la expresión “pero mamá, si yo vengo avisando”, a la que la alcaldesa responde: “Usted verá lo que hace, ahí está la puerta abierta, nadie le está diciendo que no, yo en esta casa opté por no decir absolutamente nada”.

A la mayoría de seguidores de la mandataria les pareció divertido el video compartido por ella, que ya suma cerca de 300.000 reproducciones. Estas son las imágenes:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Mundo

Cómo fue que se salvó María Corina Machado de ser bombardeada en su escape de Venezuela

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Sigue leyendo