Human Rights Watch desmintió que hubiera funcionario de esa ONG en Cali

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-07 14:50:11

El mismo director ejecutivo de Human Rights Watch en las Américas, José Miguel Vivanco, desestimó que en Cali hubiera un funcionario de la institución.

La aclaración de vivanco ocurrió en sus redes sociales, donde el director para las Américas de Human Rights Watch disipó los rumores sobre un supuesto funcionario que estaba validando las situaciones de bloqueo en el marco del paro nacional.

En su Twitter,  José Manuel Vivanco apuntó que hasta su oficina llegaron las versiones de un hombre que se identificaba como representante de HRW.

“Quiero aclarar que, en este momento, no hay ningún funcionario de Human Rights Watch en la ciudad de Cali“, anotó Vivanco en su momento.

Este es trino de Vivanco:

En redes compartieron una imagen del supuesto impostor. Este aparece con un chaleco de la ONG y una escarapela. Lo publicaron en un trino respondiendo a Vivanco.

Varios ciudadanos lo acusaron de ser un infiltrado en las manifestaciones en la capital del Valle, una de las más afectadas por los recientes enfrentamientos que ha vivido el país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo