Gobierno es "incompetente" y promotores son "cínicos": radiografía de paro que va de largo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-21 18:13:58

En Caracol Radio dieron garrote para los 2 bandos que están negociando; tanto para el Gobierno, por "incapaz", como para los promotores, por "irresponsables".

Melquisedec Torres, panelista de ‘La Luciérnaga’, señaló que ante la coyuntura que vive el país por el paro nacional, se echa de menos el liderazgo en el país, desde el presidente Iván Duque, pasando por los jefes de los partidos políticos y los congresistas, cuyos sueldos pagan todos los colombianos.

El periodista de Caracol Radio fue bastante duro con el Ejecutivo, pues aseguró que esta ha sido “una Presidencia de la República incapaz e incompetente” en terminar los bloqueos que afectan gravemente a numerosas regiones del país.

El miembro de la mesa de trabajo de ese espacio radial se refirió al aislamiento que se enfrenta la zona suroccidental del país: Valle, Cauca, Nariño, Huila y, en especial, el departamento del Caquetá, que —según Torres— quedó completamente bloqueado.

Críticas al comité del paro nacional

Gabriel Delascasas, director de ‘La Luciérnaga’ preguntó por la orilla opuesta, la de los promotores de las manifestaciones, que —anotó— hacen peticiones que no pueden ser cumplidas.

En ese sentido, su compañero de mesa dijo que hay exigencias que son irracionales y hacen imposible llegar a un acuerdo para levantar las manifestaciones.

Habló de la renta básica, que acarrea un monto astronómico, y expuso que hacer peticiones de ese tipo solo es síntoma de irresponsabilidad.

Además, dijo que es muy molesto e indignante que ningún vocero tenga la actitud para decir que los bloqueos afectan al país y dañan la economía.

“Son complacientes, contestan con sorna y con cinismo. Son absolutamente irresponsables porque no parecen entender que el país está sufriendo gravísimos daños”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Sigue leyendo