Es viernes y el paro lo sabe; bloqueos mandan a bogotanos caminando a sus casas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-05-14 20:11:43

Nuevamente Suba es una de las localidades protagonistas de las aglomeraciones y de los cierres en algunas de las vías principales y estaciones de Transmilenio.

Ya son 17 días de paro nacional y los bogotanos ya parecen habituados a tener que caminar largas distancias para volver a sus casa por cuenta de las aglomeraciones en distintos puntos de la ciudad. 

Ante la cantidad de manifestaciones que hay en Bogotá, Transmilenio reportó a sus usuarios por donde es mejor no pasar. No hay paso para los buses.

Lo mejor es caminar o hallar otras rutas. Estos son los puntos bloqueados:

Avenida Ciudad de Cali – Américas y Monumento Banderas

Aglomeración de manifestantes en la estación Banderas. La flota de Transmilenio hace retorno en la estación Marsella hacia el oriente.

Avenida Cali con Suba

En el sector del Portal Suba hay bloqueo de manifestantes con un plantón en la intersección. Se retorna en la estación 21 Ángeles hacia el oriente.

Usme – carrera 14 con calle 76b sur

Las manifestaciones afectan las rutas zonales y se hacen desvíos operacionales.

Carrera Décima

Una manifestación a la altura de la estación Policarpa, en sentido norte-sur, hace que la flota retorne en la estación Bicentenario.

Debido a ellos se dejan de atender las estaciones desde San Bernardo hasta  el Portal 20 de Julio.

Otros puntos con concentraciones en Bogotá

Hay aglomeraciones a la altura de la estación Héroes, en las estaciones CAN y Secretaría de Educación, en la Calle 26. Sin embargo, no hay afectación a la operación.

Las demás troncales operan sin novedades y el componente zonal lleva a cabo algunos desvíos operacionales sin contratiempos.

Además. por una manifestación en el centro de Soacha hay represamiento sobre la Autopista Sur. Se cerró la estación San Mateo, pues no se permite paso de buses.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo