Confirman que papá de 'Epa Colombia' recibió un balazo, pero ya está en su casa

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-01 10:29:47

El señor recibió atención médica oportuna luego de que fleteros intentaran robarle una millonaria suma de dinero y lo dejaran herido.

En la noche de este martes se conoció que Gerardo Barrera, el papá de Daneidy Barrera, fue atacado por un par de fleteros que intentaron robarle cerca de 100 millones de pesos, cuando se movilizaba en un automóvil cerca de la Avenida Boyacá con Calle 13.

Los primeros reportes que se conocieron de la situación indicaron que el señor Barrera había quedado herido, pero esta mañana se confirmó qué fue lo que pasó. Noticias Caracol precisó que el padre de ‘Epa Colombia’ recibió un disparo en un antebrazo, pero por fortuna la herida que le dejó la bala no fue grave y por eso ya se está recuperando en su casa.

A don Gerardo lo trasladaron al hospital de Fontibón minutos después de que quedara herido. En el centro médico fue examinado y en la madrugada le dieron el alta para que descansara desde su domicilio.

Desde anoche se supo que uno de los fleteros fue abatido por el escolta del papá de la creadora de contenidos, quien reaccionó al intento de robo disparando a los delincuentes. Sin embargo, el otro ladrón pudo escapar del lugar de los hechos y las autoridades están tratando de dar con su paradero.

‘Epa Colombia’ no se ha pronunciado a profundidad sobre el ataque del que fue víctima su padre. Sin embargo, minutos después de que se registrara el incidente, la empresaria publicó un video en el que mostró cómo quedó el carro en el que se movilizaba el señor.

“Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió anoche la joven sobre su papá en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo