Economía
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
La senadora se refirió a la conversación que se filtró este miércoles y que tiene en problemas al embajador de Colombia en Estados Unidos.
En la grabación se escucha a Santos hablar mal del excanciller Carlos Holmes Trujillo y del exministro de Defensa Guillermo Botero, lo que desató fuertes críticas de diferentes sectores y de usuarios en redes sociales.
Ante la conversación, que hizo pública Publimetro, la senadora Valencia calificó de “ilegal” el hecho y defendió al embajador.
“Muy graves las violaciones a la privacidad del Embajador @PachoSantosC y la nueva canciller. Grabar conversaciones privadas es ilegal. Los medios deben denunciar quien está grabando ilegalmente funcionarios públicos”, sostuvo la congresista a través de Twitter.
Sobre la legalidad de la conversación se presentó un ‘agarrón’ este miércoles en La W entre los periodistas María Isabel Rueda y Félix de Bedout. La primera asegura que el embajador Santos no cometió ningún delito en hablar mal de sus compañeros de gabinete, mientras que el segundo consideró que sí y que esa conversación tiene un carácter público porque estaban tratando cosad del Estado.
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo