Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El histórico lugar tuvo que cerrar por la pandemia que ocasionó el coronavirus, pero con las nuevas medidas, el lugar vuelve a estar abierto para el público.
El Palacio del Colesterol es uno de los sitios más representativos que hay en la ciudad de Bogotá. En ese lugar solían ir los aficionados del fútbol, ya que queda muy cerca al Estadio El Campín.
Lastimosamente, ese sitio fue uno de los afectados por la pandemia que ocasionó el coronavirus y estuvo cerrado por el tiempo que duró el confinamiento y las medidas que impuso el Gobierno para contener el virus.
(Vea también: Actual participante de ‘Masterchef’ montó su propio restaurante en pandemia)
Con la variedad de vacunas y la flexibilidad de las autoridades en las medidas de bioseguridad, el mítico lugar vuelve a abrir sus puertas para el público, en especial el futbolero.
Varias familias que trabajan en el sitio ya tienen encendidos sus fogones y María Otilia hace parte de esas personas. Ella es una señora que lleva más de 50 años vendiendo todos los platos representativos de la fritanga colombiana en el lugar mencionado.
Además, habló con Noticias Caracol y dijo que se enfermó por culpa del cierre de su local: “Me dio trombosis, debido a que nos quitaron el trabajo“.
Ese medio informó que la señora de la tercera edad tuvo que pedir un préstamo y hacer unas rifas para poder reabrir su establecimiento en el Palacio del Colesterol.
Ella, junto a más personas que trabajan en el sitio, esperan tener un lleno total desde las 7 de la noche de este domingo, ya que Independiente Santa Fe recibirá por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor al Unión Magdalena, en El Campín.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo