Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Javier Cely, que le practicó un diseño de sonrisa a la exsenadora minutos antes de que esta terminara escapando por una ventana de su consultorio.
El profesional fue absuelto por la justicia y declarado inocente de toda participación en el plan de fuga de Aída Merlano, llevado a cabo el primero de octubre de 2019 después de la intervención bucal.
En los videos de seguridad se ve al especialista abandonar el consultorio, lo que fue aprovechado por la excongresita para salir por una ventana y descolgarse hasta la calle con ayuda de una cuerda. Afuera, una motocicleta la estaba esperando y se la llevó.
Por este caso Aída Victoria Merlano, hija de la exsenadora recibió una condena de 7 años de casa por cárcel, pues la justicia la halló culpable de ayudar a su madre en la huida.
El hombre, identificado como Javier Cely, dijo en ‘Lo sé todo’ que confió en la custodia que tenía su entonces paciente y que por eso abandonó el lugar.
“Yo termino de atenderla, salgo de la clínica y me dirijo a una reunión. 15 minutos después me llaman y me dicen que la señora había saltado por una ventana”, relató.
Y agregó que puso la cara porque era inocente: “Yo no entendía, pero me devolví a donde sucedieron los hechos”.
Además, aclaró que a Merlano solo la vio en “2 citas” en las que le propusieron hacerle el diseñó de sonrisa. “Yo acepté”, apuntó.
Finalmente, dijo que pese a que fue implicado y debió ir al psiquiatra por lo afectado que se vio, perdona a Merlano por no ser “nadie para juzgar” y hasta tuvo buenos deseos para ella y su hija.
“Que Dios les dé fortaleza porque deben estar pasando por un momento difícil”, cerró.
Sigue leyendo