Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Después de vivir con él durante 20 meses, aguantar que la encerrara, no le diera comida y la golpeara, finalmente lo denunció.
Esto quedó demostrado en una carta que Claudia Giovanna Rodríguez Altuzarra escribió en la Secretaría de la Mujer de Bogotá denunciando las torturas por parte de su expareja Julio Alberto Reyes, y que fue revelada por El Tiempo.
A los detalles sobre este feminicidio que indignó al país, y que son de conocimiento público, se suman estos conocidos por el diario.
Desde el inicio de nuestra convivencia hubo amenazas constantes contra mi vida, la de mi familia y la de él con cuchillos […] encierros en la residencia y en el carro durante periodos de hasta un día sin comer ni poder ir al baño […] llegó al punto de encerrarme para que no pudiera ir a los controles de mi embarazo porque hasta el doctor terminó siendo objeto de celos”.
La anunciada muerte de Claudia Giovanna se concluyó el pasado lunes 10 de marzo, dentro de un local del centro comercial Santafé. Reyes le suplicó que volviera a su lado y tras la negativa de la mujer, él le disparó 3 veces.
Ella lo conoció en la cárcel La Modelo durante una brigada de oftalmología en el 2014. Él le mintió y dijo que estaba condenado por defenderse de unos ladrones.
Después de vivir juntos en Medellín, Claudia Giovanna fue víctima de agresiones físicas y sicológicas y huyó porque el hombre le propinó una golpiza el Día de la Mujer e intentó raptarle su hijo. Luego, se instaló en el norte de Bogotá, con sus dos hijos.
El último día de vida, cuando Reyes la perseguía, Claudia Giovanna intentó pedir protección de la Policía, pero no le prestaron atención, como lo relató una taxista a La FM.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo