Aparece nuevo mensaje de joven que murió en U. del Atlántico; decía lo mal que se sentía

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-08-22 19:39:35

Se trata de un alumno de Lenguas Extrajeras que cayó al vacío desde el quinto piso del establecimiento educativo y que se llamaba Julián David Cantillo Pineda.

La tragedia ocurrió el jueves 22 de agosto de 2024, cuando el joven perdió la vida pese a que alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario para ser atendido. Sin embargo, la gravedad de las lesiones acabaron con su vida.

(Vea también: “Hicieron que el grupo siguiera trabajando”: actor, sobre accidente en Andrés Carne de Res)

A partir de ese momento empezaron las investigaciones y con el correr de las horas se hicieron varios descubrimientos, como el mensaje de WhatsApp que el estudiante dejó con el nombre y el número de teléfono de su papá e instrucciones de dónde había dejado su maleta.

Sin embargo, luego salió a la luz otro escrito en el que manifestaba lo mal que se sentía consigo mismo, con su apariencia y con su propia forma de ser.

Nuevo mensaje de joven que murió en U. del Atlántico

En el escrito, Julián David Cantillo Pineda dio a entender que se rechazaba tanto que no era capaz ni de sacarse fotografías:

“Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para siquiera tomarme una foto”.

Y agregó que para su último día de vida buscó quedar presentable: “Hoy traté de vestirme y arreglarme lo mejor posible para que por lo menos mi cuerpo se vea decente cuando lo vengan a recoger y aun así sigo viéndome asqueroso”.

Finalmente, consignó que estaba sufriendo con su apariencia, lo que explica los niveles de baja autoestima que tenía.

“Después de hoy, ya no me tendré que preocupar por verme al espejo y ver a un idiota insociable que se ve como la m…”, cerró.

Acá, el escrito en cuestión:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Gustavo Petro reaccionó a desmanes en protesta pro-Palestina en Medellín: "Ordenó violencia"

Entretenimiento

Hija de Diomedes destapó audios de Dayana Jaimes insultándola: "Comiéndose al marido de la cuñada"

Empleo

Trabajo para profesionales en Bayer Colombia: no pide experiencia, es híbrido y se gana bien

Mundo

Angie Miller delató a la banda que mató a B-King: ella sí sabe quién fue y dio nombre, dicen en México

Virales

Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"

Economía

Arrendatarios podrán denunciar a dueños de la vivienda por práctica ilegal que se ha vuelto común

Sigue leyendo