Barranquilla tendrá novedades educativas y se prepara para el colegio más moderno de la ciudad

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-09-04 23:27:34

De la mano del empresario Christian Daes, se desarrollará un importante proyecto en una de las zonas más vulnerables de la capital del Atlántico.

El avance educativo en las regiones es una de las prioridades para públicos y privados, teniendo en cuenta que esto puede asegurar la proyección y desarrollo de las primeras generaciones.

(Vea también: Empresario Christian Daes dará “premio extraordinario” a Junior por callar a Arturo Vidal)

En las últimas horas, Barranquilla recibió una importante noticia en lo que corresponde a su infraestructura educativa, pues se dio inicio a la construcción de un mega colegio en una de las zonas más vulnerables de la ciudad.

Tecnoglass se unió a la Alcaldía de Barranquilla para construir el proyecto en el corregimiento de La Playa y apunta a ser el más moderno de toda la ciudad. El colegio se llamará Evelyn Abuchaibe de Daes, en honor a la madre de los empresarios Christian y José Manuel Daes.

Cómo será el nuevo colegio en Barranquilla

En esta nueva institución se aplicará el modelo Steam (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas), lo que les brindará habilidades en ciberseguridad, programación, robótica, además proyectará a sus alumnos como personas trilingües.

De manera simbólica, Christian Daes plantó un roble y aseguró que esperaba verlo en 20 años, pues este sería el testigo del desarrollo al que se le estaba apostando.

“Porque el roble es símbolo del futuro, de lo que vamos a hacer por Barranquilla, lo que estamos haciendo por La Playa, por el colegio. Esperamos que ese roble esté aquí dentro de 20 años, que nos haya dado sombra y sabiduría para seguir llevando a feliz término todas las obras en las que nos embarcamos”, dijo el empresario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo