Otra tragedia en Ibagué este jueves: avalancha le arrebató la vida a un obrero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En horas de la mañana, autoridades reportaron el fallecimiento de un trabajador de Interaseo, que murió tras el impacto de un rayo en el relleno de basuras.

Un lamentable hecho se registró en la mañana de este jueves 11 de mayo, en la que un alud de tierra le arrebató la vida a un obrero que se realizaba excavaciones para el arreglo de una tubería en el conjunto casas, Portal del Bosque, en Ibagué (Tolima).

(Lea también: Revelan la identidad del trabajador que murió luego de ser impactado por un rayo en Ibagué)

El hecho se suma a la tragedia conocida a la madrugada, en la que un rayo acabó con la existencia de un empleado de Interaseo.

La fatal víctima fue identificada como Horacio Alba Lozano, de 43 años de edad, quien no resistió la gravedad de las heridas, cuando quedó atrapado entre los escombros. El hombre fue auxiliado de inmediato por sus compañeros, pero falleció en la sala de reanimación de un centro asistencial.

(Vea también: Por posible erupción del Nevado del Ruiz, se entregan elementos de socorro en 14 municipios)

Así lo confirmaron los médicos de turno de la Clínica Keralty de la calle 60, quienes indicaron que el sujeto se encontraba inconsciente cuando lo trasladaron al lugar.

Por ahora, se espera el pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre el fallecimiento de este obrero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo