Trágico final para novios que fueron de paseo al río a celebrar que esperaban bebé

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La pareja se encontraba con varios amigos en un tramo del río Magdalena, en zona rural de Soledad (Atlántico), y extrañamente desapareció en el agua.

Lo que era un momento de alegría para Wilfrido Osorio, de 19 años, y su novia, Delys Areta, de 17, por el embarazo que les acababan de confirmar, terminó en tragedia para dos familias, pues ambos se ahogaron y sus acompañantes todavía no se explican cómo sucedió, según informó El Heraldo.

“Esa tarde vimos a varios muchachos que estaban en uno de los brazos del río bañándose, por esta zona el cielo estaba despejado, pero sí veía que hacia los pueblos estaba lloviendo. De momento vimos, como suele pasar, que el río creció muy rápido y no vimos más a los jóvenes. De inmediato pensamos que habían logrado salir”, contó un testigo a ese medio, que informó que los organismos de socorro hallaron el cuerpo del joven el miércoles, y que el de la mujer fue encontrado hasta el jueves.

El mayor Néstor Rodríguez, director de la Defensa Civil en el departamento, le dijo al medio local, el pasado viernes, que amigos de la pareja alcanzaron a salir cuando vieron que el río se crecía, pero que las dos víctimas fueron arrastradas por la corriente.

“De inmediato hicimos algunas labores de búsqueda, pero oscureció rápido”, aseguró Rodríguez, pues la labor de rescate duró cerca de tres días y fue necesaria la colaboración de 8 personas.

La hermana de Delys, María Arteta, le dijo a Zona Cero que uno de los amigos que estaba con ellos narró los momentos de angustia que vivieron: “El novio se tiró al río y ella trató de cogerlo, pero ambos se ahogaron”.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, mientras que en la población quedó un aire de tristeza por la muerte de dos jóvenes que apenas empezaban a festejar por el fruto de su amor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo