Bus sin frenos se accidenta en Cundinamarca; dos muertos, 38 heridos y gran congestión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El cuerpo de bomberos del departamento atiende la emergencia en la vereda Paso Malo. Aún se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes.

En medio del Plan Retorno, que se lleva a cabo este domingo 9 de abril en las vías de Cundinamarca, un bus intermunicipal con pasajeros se volcó en el municipio de Bituima.

(Lea también: Nueve personas heridas por accidente en bus; salían de evento religioso y se volcaron)

El hecho tuvo lugar en la vereda Paso Malo, ubicada en Bituima, en horas de la tarde de este domingo. Según versiones preliminares, debido al volcamiento del vehículo de la empresa Esperanza, que cubría la ruta Pulí – Bogotá, hay una persona fallecida.

(Vea también: Duro accidente en Ibagué: mujer perdió la vida y se reportaron varios heridos)

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca atiende la emergencia en el punto. Hasta ahora no se conoce reporte de personas lesionadas, pero serían 39.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Sigue leyendo