Buscan a menor de 13 años que se sumergió en el río Cauca; corriente lo habría arrastrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLas autoridades indicaron que se ya activaron todos protocolos de respuesta para rescatar al niño desaparecido. Familiares no pierden la esperanza.
Una intensa búsqueda adelantan organismos de socorro, por cuenta de la desaparición de un menor de 13 años en el río Cauca. Así lo indicó la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de Cali.
Bus del MIO se estrelló contra un camión en la Avenida Simón Bolívar y dejó…
Indicaron que tras la notificación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, se reportó inmersión en el Río Cauca de un menor de 13 años.
El barrio San Antonio, un sitio emblemático de Cali: Esta es su historia
Por tal razón desplegaron actividades de alistamiento y de instalación de PMU. “Se han activado todos protocolos de respuesta con los organismos de socorro y se da inicio de inmediato a la operación”.
Noticia en desarrollo…
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo