Sin vergüenza, jóvenes se burlaron al ser capturados por robar en reconocido almacén

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

El hombre de 23 años y la mujer, de 21, fueron sorprendidos por las autoridades con 39 prendas de vestir en el centro de Bucaramanga.

En el centro de Bucaramanga, en la calle 36 con carrera 15, las autoridades lograron capturar a dos jóvenes, un hombre de 23 años y a una mujer de 21, quienes fueron señalados de hurtar 39 prendas de vestir de un reconocido almacén de la capital santandereana, que en días pasados también fue noticia un limpiavidrios por herir a un taxista.

(Lea también: Ladrones tienen azotados a muchos; se están robando cables de aire acondicionado)

Según información que recogió Vanguardia, en el momento de la requisa por parte de los uniformados les encontraron ropa interior de hombre (27), 11 de dama y un short. Las prendas están avaluadas en $ 900.000.

Jóvenes se burlan luego de se capturados en Bucaramanga

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estos dos delincuentes fue que, al llegar a la Estación Centro de la Policía, no mostraron vergüenza y, escoltados por dos uniformados, ingresaron al lugar con risas, lo que algunos interpretaron como burla pese a estar enfrentando a las autoridades.

(Vea también: Les pusieron un alto a comerciantes de autopartes robadas en Ibagué; cerraron locales)

Otro de los hechos que ha llamado la atención en los últimos días y que ocurrió en Bogotá, en el barrio Mazurén, tuvo que ver con otro robo en un supermercado, en el que uno de los dos delincuentes señalados fue identificado y se conoció que contaba con prisión domiciliaria.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo