Paseo que terminó en tragedia habría sido por error de un adulto: niña de 4 años se ahogó

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La familia fue a pasar unos días de descanso en Santa Fe de Antioquia, pero ocurrió una desgracia que hoy los tiene de luto.

La familia fue a pasar unos días de descanso en Santa Fe de Antioquia, pero ocurrió una desgracia que hoy los tiene de luto y es que una pequeña de 4 años de edad falleció en un centro asistencial de Medellín.

(Vea también: Hombre murió cuando se bañaba en una playa de Santa Marta; sintió raro dolor y se desmayó)

La emergencia se dio el lunes pasado en un hotel de esa localidad del Occidente antioqueño, donde, de acuerdo con un informe judicial, conocido por Q’HUBO, uno de los familiares perdió de vista a la pequeña, quien luego de una búsqueda fue rescatada por un empleado del hotel cuando estaba en el fondo de la piscina.

Inicialmente, la menor fue remitida al hospital local, pero luego trasladada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció la mañana del martes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo