Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
El periodista hizo esa solicitud durante una entrevista a Mauricio Palacios, uno de los auxiliares de enfermería despedidos por grabar unos videos en Corferias.
“A mí me parece que esto es una tormenta en un vaso de agua”, manifestó el director del programa ‘Mañanas blu’, de Blu Radio, refiriéndose a la medida que se tomó con el personal médico por esos videos de TikTok.
En seguida, el periodista le pidió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, que interceda por Palacios, quien tuvo la idea de hacer los videos, y sus compañeros:
“Yo esperaría que la alcaldesa, que sé que tiene buen corazón, entienda que esto es una soberana idiotez”.
En ese momento, el entrevistado interrumpió a Morales y, entre lágrimas, indicó que les violaron los derechos a la legítima defensa.
“De acuerdo, aquí violaron el debido proceso. Ese despido, a mí me parece abominable, lo hicieron como si estuviéramos hablando de un delito. El delito aquí es, tal vez, una imprudencia: grabar un video”, contestó el periodista.
Morales también afirmó estar preocupado por las familias que dependen de los ingresos de estos enfermeros, a quienes les pagan según un contrato por prestación de servicios.
Al final, el comunicador le aconsejó al auxiliar de enfermería contratar un abogado para que él y sus compañeros “limpien su nombre” y se puedan reintegrar.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Sigue leyendo