“Nadie cae; nos ven la cara”: Mónica Rodríguez, irritada por escándalos del Gobierno

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de Noticias Uno se despachó en su cuenta de Twitter, donde enumeró diversas irregularidades y se quejó porque, según ella, “no pasa nada”.

Rodríguez alzó su voz ante hechos que han sacudido la opinión pública en las últimas semanas y que involucran a altos funcionarios de la administración nacional, como los colezaos de la Ñeñepolítica’ y el viaje del fiscal general con su hija a San Andrés.

“Entran dineros dudosos a campaña, hay audios, pruebas, un fiscal que se va de paseo en plena cuarentena, escándalos de narcotráfico con funcionarios de este Gobierno”, enumeró inicialmente.

Y luego atacó: “… Y nadie cae, no pasa nada; arropados con la misma cobija y todos tan frescos. Nos ven la cara”.

Fiscal reconoce que sí viajó con su eposa e hija a San Andrés y dice que no violó la ley

La periodista, que ocupó el puesto que tenía Mábel Lara en el informativo que se caracteriza por su tono de denuncia y oposición, generó gran impacto con su trino –compartido más de 2.600 veces–, pues le apuntó a 2 de los cargos más importantes del país.

Acá, las palabras de Mónica Rodríguez:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Sigue leyendo