Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Además, la usuaria acusó a un vigilante de supuesto acoso y así fue que logró huir de la estación mientras los otros pasajeros le reclamaban al trabajador.
En redes sociales ha empezado a circular un video en el que se ve a una mujer desnudarse frente a los torniquetes de una estación de Transmilenio en Bogotá. En la grabación se ve que la usuaria incluso señala a un vigilante de acosarla, lo que despertó el repudio de los otros pasajeros que se encontraban en el lugar, según informó El Tiempo.
(Vea también: “Por toda Bogotá”: ‘Epa Colombia’ pasó de destruir Transmilenio a hacer billete con este)
La escena ha despertado suspicacias por parte de los internautas, que se preguntan cómo procedieron las autoridades y Transmilenio frente a este extraño caso.
“Usted me violó. Es usted el que me está amenazando”, se escucha decir a la mujer que al mismo tiempo señala con sus dedos al trabajador que estaba prestando el servicio de vigilancia en la estación.
Si bien hasta ahora los videos están en circulación, el citado periódico confirmó que los hechos ocurrieron en el pasado mes de mayo. Desde Transmilenio indican que la mujer fue pillada por el vigilante queriendo robarse algunos elementos que forman parte de la estructura de la estación, por lo que el trabajador le hizo la recomendación de que se fuera del lugar.
A raíz de eso, la mujer decidió quitarse la ropa y señalar al vigilante de un supuesto acoso. En ese momento, ella aprovechó para escaparse en medio de la multitud que increpaba al trabajador y pudo huir antes de que llegara la Policía, según el rotativo.
Además, Transmilenio indicó que esta mujer se encontraba en estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas. La Policía decidió no intervenir en la situación, ya que no hubo denuncia del supuesto acoso que indicaba la usuaria, de acuerdo con el citado medio.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo