Mujer murió por tomar extraña bebida durante aparente ritual espiritual que hizo en casa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioPor estos mismos hechos, otra persona fue llevada hasta el centro médico, fue intubada y se encuentra en una UCI de Itagüí.
En el barrio Santa María, en Itagüí, murió una mujer de 53 años quién habría tomado un bebedizo de origen desconocido. La mujer fue llevada por un familiar a la Clínica Antioquia a donde llegó sin signos vitales.
De igual manera, otra persona fue llevada hasta el centro médico, fue intubada y en este momento se encuentra en UCI. De momento, se desconocen los motivos exactos en los que ocurrieron los hechos, pero el reporte preliminar indica que todo habría ocurrido en un ritual espiritual.
(Vea también: Delincuentes estarían creando falsas alarmas para atacar a mineros y socorristas que acuden)
“Nos entrevistamos con uno de sus familiares. Él nos manifiesta de que la señora se encontraba momentos antes realizando un ritual de sanación. Es allí en donde ingiere una bebida no identificada, la cual al parecer es la que le causa la muerte”, manifestó el oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el mayor Henry Jaramillo.
Aunque las autoridades se encuentran verificando la situación, el hijo de la fallecida indicó que el ritual se llevó a cabo en la casa de la mujer, allí habían cuatro personas y al comenzar a tomar las bebidas, la mujer y la persona que se encuentra en UCI, quedaron inconscientes.
Cabe recordar que no es la primera muerte relacionada con ritos y bebidas en el Valle de Aburrá, ya que en febrero murió en Barbosa la estadounidense Turney Gail luego de tomar yagé.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo