Mujer fue hallada muerta en la frontera con Ecuador; sus dos hijas están desaparecidas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.

Visitar sitio

Vanessa habría salido en compañía con sus dos niñas, de quienes no se tiene rastro alguno. Desplegaron alerta en la frontera para ubicarlas en la zona.

Un dispositivo de búsqueda adelantan las autoridades entre Colombia y Ecuador por cuenta de los hechos de violencia registrados en los últimos días, y tras el hallazgo del cuerpo de Vanessa y la desaparición de sus hijas.

Y es que de acuerdo con las autoridades, el pasado fin de semana, el cuerpo sin vida de una madre, fue hallado en un lote baldío cerca al Hospital Luis G. Dávila en Tulcán.

(Vea también: Zozobra por embarcación con 15 migrantes que desapareció hace 5 días en San Andrés)

Se trata de Vanessa V., quien el fin de semana pasado habría salido en compañía de sus hijas en horas de la noche. Aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, se sabe que la madre presentaba una herida en el cuello.

Desde entonces, familiares de la mujer reportaron que las dos niñas se encuentran desaparecidas. Señalan que el padre de las pequeñas que fueron identificadas como Briana y Antonela, se encuentra apoyando las labores de búsqueda.

(Lea también: Lista de países que más refugiados reciben y los que aceptan a colombianos; hay requisitos)

Por ello, la Policía Nacional de la Subzona Carchi desplegó un operativo de búsqueda exhaustiva en el área donde fueron vistas por última vez.




Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo