Mujer se enfrentó a rateros; la comunidad se sumó, les pegó y hasta les quemó la moto

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El caso se dio en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), donde la Policía apareció, pero para evitar que lincharan a los ladrones.

Estaba esperando a un familiar, estaba sentada cuando llegó un ladrón por la parte de atrás y me rapó el celular”, relató Patricia Cortés, víctima del robo, en diálogo con Noticias Caracol. 

Cuando los delincuentes se estaban subiendo a su motocicleta para escaparse, el conductor de un camión alcanzó a bloquear la vía y así trató de encerrarlos, añadió la mujer, en el informativo.

Allí dieron la vuelta y trataron de volarse, pero se estrellaron con un ciclista y cayeron de inmediato, indicó la víctima, en ese medio. 

Cuando se cayeron, la comunidad se les abalanzó”, afirmó Cortés. Los vecinos de ese sector de Bogotá empezaron a golpearlos y hasta alcanzaron a prenderle fuego a la moto en la que querían escapar, agregó el noticiero. 

Finalmente, la Policía intervino y evitó que lincharan a los rateros. Los ladrones fueron capturados y presentados ante un juez después de la denuncia de la mujer, concluyó Noticias Caracol.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta

Bogotá

Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Estados Unidos

Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Sigue leyendo