Joven de 19 años suplica ayuda para detener acoso de su exjefe: "Amenazó a mi familia"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl sujeto, de 49 años, la habría agredido físicamente y amenazó con matarla mientras sostenía un cuchillo. La Fiscalía ya está al tanto de la situación.
Una joven de 19 años denunció ser víctima de amenazas de todo tipo por parte de su exjefe, un hombre de 49 años, quien la habría acosado y agredido constantemente. De acuerdo con ella, ambos tenían que viajar por temas laborales, y en uno de esos viajes ella habría sido golpeada por este sujeto.
(Vea también: “Le pegaba a la mujer”: Néstor Morales, sobre echada de ‘Matador’ de El Tiempo)
“Me agarró del cabello, a lo que yo me fui corriendo para la ventana porque él estaba para el lado de la puerta y me dijo que él me podía matar y que a nadie le iba a importar”, contó la mujer en CityTV.
La joven compartió que, durante un viaje a Medellín, ella estaba saliendo con otra persona, a quien su exjefe también amenazó por celos. “Como el muchacho (con quien ella salía) tenía un taxi, él le puso una demanda al taxi”, contó en ese noticiero.
Incluso, en el momento en que la víctima renunció a su trabajo, el presunto maltratador la habría obligado a que ella le entregara el celular para poder revisarlo, denunció la joven.
Además, no solo tiene amenazada a la mujer sino a la familia de ella. De acuerdo con el testimonio de un familiar, este hombre le habría dicho que habría mandado a matar a un yerno.
(Lea también: Cantante de música popular fue agredida por un colega en Bogotá y le rompieron el tabique)
Por el momento, la denuncia fue radicada ante la Fiscalía General de la Nación, y la víctima ya cuenta con medida de protección, sin embargo, no es capaz de salir de su casa y vive encerrada.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo