“El señor me salvó”: impactante testimonio de mujer sobre el accidente de bus en Medellín
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa ciudadana de 92 años relató por qué motivo no fue víctima del accidente que dejó dos personas muertas y varias heridas el pasado lunes 19 de agosto.
Cinco pacientes permanecen bajo pronóstico reservado tras el accidente provocado el pasado lunes, 19 de agosto de 2024, por un bus que se quedó sin frenos en una loma de Manrique, en Medellín.
(Lea también: Segundo accidente de tránsito grave en 24 horas en Medellín: hay dos personas muertas)
En el incidente murieron dos personas, entre ellas un niño de dos años. Un bus de servicios especiales de turismo se desplazaba entre la calle 69 y la carrera 48 en Manrique, cuando embistió por la parte trasera a un colectivo alimentador del Metro de Medellín, a eso de las 5:50 p.m. del pasado lunes festivo, 19 de agosto.
En el incidente, que habría sido al parecer por una falla mecánica, también se vieron afectados dos taxis y una motocicleta.
El siniestro vial provocó la muerte de Óscar de Jesús Herrera, de 61 años, y del pequeño Maximiliano Quevedo, de 2 años.
Alejandra San Martín, testigo del accidente, relató: “La gente empezó a gritar y ya, obviamente, los que viven por acá salimos a colaborar y nos encontramos que fue un accidente de carros y la gente empezó a ayudar a sacar los heridos, y a llamar a los Bomberos”.
Mujer de 92 años relata por qué se salvó del accidente
Bertha Acevedo, de 92 años, dice que se salvó del aparatoso accidente: “Tengo la costumbre de irme para donde unas amigas que tienen allí en el Éxito un vivero y allá me mantengo, y ayer no, como que no tenía ganas de ir. El señor me salvó”.
Del choque múltiple se conoció el video de una persona que vio de frente la muerte porque pasaba justo donde ocurrieron los hechos; sin embargo, resultó ilesa.
Otras 17 personas resultaron heridas, cinco de ellas permanecen hospitalizadas en la capital de Antioquia.
>>> También puede leer: Revelan video de accidente en barrio Manrique que deja tres muertos, uno de ellos un bebé
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo