Un muerto, por enfrentamientos entre hinchas de Millonarios; atacaron a médicos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-21 04:53:23

Sucedió afuera de El Campín, luego de que el equipo azul perdiera la final del futbol colombiano frente a Deportes Tolima; dos personas más quedaron heridas.

Un nutrido grupo de aficionados de Millonarios acompañó al equipo al estadio de Bogotá, pese a que estaba prohibido el ingreso del público para la gran final, que terminó con el triunfo de Tolima y el llanto del técnico azul, Alberto Gamero.

Algunos barristas del ‘embajador’ se quedaron en el sector de Galerías, donde está ubicado El Campín, y al finalizar el partido se enfrentaron hasta con machete en plena vía pública y frente a ciudadanos del común que no sabían si mirar o correr. Ese enfrentamiento quedó en este video que se volvió viral:

(Le puede interesar: [Video] Multitud recibe al Tolima campeón en Ibagué; alboroto y poco tapabocas)

Producto de esa pelea, aseguró en Blu Radio el oficial de Inspección de Bogotá —coronel Juan Carlos Gutiérrez— quedó una persona muerta y dos más, heridos.

“Lamentablemente es un hecho presentado en la final del fútbol profesional colombiano, donde hinchas pertenecientes a un grupo de barristas, y por casos de intolerancia social, le quitan la vida a una personas. De manera inmediata es trasladado a un centro asistencial, pero ya estaba sin signos vitales”, manifestó el uniformado.

Los hinchas de Millonarios también chocaron con agentes del Esmad y, de acuerdo con la emisora, atacaron conjuntos residenciales del barrio Galerías y hasta a los propios médicos que intentaron atender a los heridos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Reportan incendio en centro comercial en el norte de Bogotá y ordenan evacuación

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo