"Un destello de luz": encuentran macabro objeto en túnel donde murió Luis Andrés Colmenares

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-10-31 09:24:49

Un experto en actividades paranormales visitó el lugar y descubrió un elemento aterrador. Además, aseguró que en el sitio se siente una "energía oscura".

Este martes 31 de octubre de 2023 se conmemoran los 13 años de la muerte del joven Luis Andrés Colmenares, quien fue hallado sin vida en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá. Alrededor de esta caso, que ha conmocionado a Colombia, se han tejido todo tipo de versiones e historias paranormales.

(Vea también: El secreto del disfraz de Luis Andrés Colmenares que su madre guardó por más de 10 años)

Las autoridades encontraron su cuerpo en una parte del caño del mencionado parque, donde también se instaló una lápida en homenaje al joven estudiante fallecido. Su padre, Luis Alonso Colmenares, publicó un desgarrador mensaje recordándolo en el día del aniversario de su muerte. 

Cómo luce el lugar donde murió Colmenares en Bogotá

Hace pocos días, ‘Rafa’ Taibo, actor y reconocido experto en actividades paranormales, contó en Kienyke que acudió al lugar para saber qué energías detectaba. En época de pandemia, aprovechó la soledad de las calles para ir a medianoche y explorar el túnel del caño. La tercera vez que fue encontró un macabro objeto. 

“Alcancé con la luz de mi linterna a ver un destello, algo que reflejaba la luz en mi linterna. Me acerqué y semi enterrado entre los escombros de esa pared que se había derrumbado, había un objeto. Un objeto envuelto en plástico negro, pero no una bolsa de basura común, sino un plástico muy duro. Y, además, estaba enlazado con cinta aislante negra”, dijo en el citado medio. 

Además, contó que tomó el elemento y se lo llevó a su casa, allí lo guardó en el sótano de su apartamento y en ese lugar decidió abrirlo para saber qué contenía la bolsa. 

“Había una muñeca, Una muñeca chiquita, de pelo rubio largo con clavos en los ojos, en los oídos y una soga alrededor de su cuello. Además, había como una pequeña tira de papel, en la que estaba escrita casi psicóticamente una misma palabra, repetida muchas veces, con una caligrafía casi ilegible. Yo descifré: Mátala. Repetido muchas veces: mátala, mátala, mátala, mátala […] Con lo cual, convoqué a una serie de expertos, que evidentemente dijeron lo que resultaba obvio: que aquello era fruto de una brujería”, contó ‘Rafa’ Taibo en la entrevista.

Finalmente, el actor y experto aseguró que en ese túnel “reside una energía muy oscura” y reveló que la mencionada muñeca aún la mantiene guardada en su apartamento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo