Revelan causa del accidente que causó la muerte del ciclista Germán Chaves y su padre

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Según el reporte oficial de las autoridades, sobre las 12:57 p. m. de este domingo recibieron una llamada por el siniestro vial que les quitó la vida.

La muerte del ciclista cundinamarqués Germán Chaves y de su padre ocurrió tras un accidente con un camión en la vía Tunja-Bogotá, a la altura de los municipios de Chocontá y Villa Pinzón.

Según el reporte oficial de las autoridades, sobre las 12:57 p. m. de este domingo recibieron una llamada por un siniestro vial.

(Vea también: Además de Germán Chaves y su papá, otro ciclista fue arrollado por conductor tomado)

“Se atiende el choque sobre la Autopista norte vía Tunja, kilómetro 64, donde se ve involucrado un vehículo turbo, del que al parecer el conductor presenta un microsueño y se sale de la vía, arrollando a dos ciclistas que transitaban por el sector”, reza el reporte.

Según el mismo escrito, uno de ellos perdió la vida de manera instantánea y el otro quedo atrapado en una de las llantas del automotor.

Chaves hacía parte del Team Sistecrédito y también integró escuadras como Coldeportes-Zenú y EPM Scott.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Sigue leyendo