Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Secretaría de Movilidad informó que inició el cierre del deprimido de la Av. Carrera 68 con Av. Calle 63, por la construcción del corredor de Transmilenio.
Los bogotanos volverán a tener que resignarse a vivir los incómodos trancones que, aunque son bastante habituales, se hacen más complicados cuando hay cierres viales en la avenida carrera 68 y la avenida Boyacá.
(Vea también: Por intentar colarse en Transmilenio, hombre casi pierde una mano y recibió multa)
La Secretaría de Movilidad informó que “con el fin de continuar con las obras de traslado de redes y construcción de carriles mixtos de la Troncal Transmilenio Av. Carrera 68 – Grupo 6”, a partir de la fecha se cerrará totalmente el deprimido de la Av. Carrera 68 con la Av. Calle 63, en el sentido sur-norte.
Ese tramo fue cerrado en la noche del pasado miércoles 17 de mayo a las 10:00 p. m. y los trabajos se tomarán aproximadamente 6 meses para estar culminados en su totalidad.
Para mitigar los traumatismos en la movilidad en ese concurrido sector de Bogotá, las autoridades dieron a los conductores y transeúntes algunas recomendaciones que pueden aplicar para su paso por esa zona.
Los andenes y pasos para peatones no sufrirán ninguna afectación, por lo que los peatones podrán circular normalmente por ese sector.
Sigue leyendo