Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los lamentables hechos se presentaron en el kilómetro 46,7 del corredor vial que une a capital colombiana con el popular balneario cundinamarqués.
El afectado tenía 30 años de edad, se llamaba Róger Andrés Velásquez, era arquitecto de la Universidad Gran Colombiana y en el momento del accidente integraba una caravana de motos del grupo ‘Yamaha R15’.
(Vea también: Lanzan propuesta sobre el pico y placa en Bogotá; motos se verían afectadas)
Sin embargo, la tragedia llegó en horas de la noche, pues el reloj marcaba las 6:27 p. m. y la carretera estaba “muy oscura”, según relató la estudiante de psicología Lorena Mechán, novia del joven y quien iba detrás de él en otra motocicleta.
De acuerdo con testimonios publicados por El Tiempo, la vaca se atravesó en el camino y no fue visible porque era negra. Además, habría saltado el separador para embestir por un costado a Velásquez.
El hombre alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario de La Vega, Cundinamarca, pero allí no le pudieron salvar la vida, ya que tenía hemorragia en el pecho y cerebral.
Sin embargo, no fue el único afectado, pues otro carro también estrelló a la misma vaca, animal que quedó con varias heridas debido a los impactos.
“La vaca, negra, negra, negra, venía bajando a toda desde la montaña y se atravesó por todos los carriles de la vía”, dijo un habitante de la zona en palabras compartidas por El Tiempo.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo