Motociclista murió luego de perder el control de su moto y chocar contra árbol en Quindío
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEn el hecho también resultó herida una mujer, quien fue trasladada a un hospital de Calarcá. Se desconoce en estos momentos su estado de salud.
Como José Herney Quintero Hernández fue identificado el motociclista que falleció en accidente vial en la tarde de este martes 6 de junio en la vía Calarcá-La Y, frente al Jardín Botánico del Quindío.
(Le puede interesar: Encapuchados están asaltando a conductores en importante carretera de Colombia)
La víctima, de 58 años, al parecer habría perdido el control de su moto e impactó contra un árbol.
El suceso fue atendido por parte de la subsecretaría de Tránsito de ‘La Villa del Cacique’, así como autoridades de Policía Quindío.
En el hecho también resultó herida una mujer, quien fue trasladada al hospital La Misericordia de dicho municipio. Se desconoce en estos momentos su estado de salud.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Bogotá
"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas
Vivienda
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Sigue leyendo