Motociclista atacó a agente de tránsito que lo paró en retén y lo mandó al hospital

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El funcionario en Ibagué cumplía labores de movilidad. Al momento de solicitar documentos a un conductor, este respondió violentamente y lo dejó herido.

En la mañana de este sábado, se registró en Ibagué un grave caso de intolerancia, donde un agente de movilidad resultó herido en el ejercicio de su deber.

(Le puede interesar: Ebrio al volante protagonizó violento choque; iba con pasajeros y dejó su carro destrozado)

Sobre las 8:20 a. m., en la carrera Cuarta B con calle 31, en el barrio Cadiz, varios agentes de tránsito se encontraban adelantando un retén, para supervisar y controlar la movilidad en Ibagué, lejos de imaginarse que uno de sus compañeros sería víctima de una brutal agresión.

El ataque de motociclista a agente de tránsito en Ibagué

Uno de los guardas detuvo a un motociclista, y le solicitó los documentos, con el objetivo de verificar si cumplía con los requisitos para circular por la vía. Sin embargo, el conductor en un acto desenfrenado atacó con violencia al agente.

Tal fue la agresión que el ‘Azul’, tuvo que ser trasladado a la clínica Asotrauma, para ser valorado por los galenos y recibir la atención médica necesaria.

En cuanto al motociclista, fue capturado y ahora deberá responder ante la justicia por las lesiones que le causó a la víctima.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Sigue leyendo