Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El incidente se presentó cuando los reclusos le prendieron fuego al lugar pensando que así tendrían una oportunidad de evadirse, pero todo se salió de control.
Para conseguirlo, los presos encendieron almohadas, colchonetas y cobijas que encontraron, pero subestimaron lo que habían hecho y terminaron pidiendo auxilio, informó Noticias RCN.
Los vecinos del sector acudieron a ayudar e incluso intentaron romper los barrotes del calabozo, prosiguió el noticiero, pero todo empeoró cuando fueron los familiares de los reclusos los que, en su desespero, terminaron peleando con la Policía.
Sin embargo, otra versión cuenta el coronel César Castro, comandante de la Policía departamental, recogida por La FM. Según él, primero habría sucedido una asonada al CAI, durante la cual habrían comenzado el fuego.
Además, ese mismo medio indica que el secretario de Gobierno de Soacha, Danny Caicedo, descartó otra que aseguraba que los que habían iniciado el fuego eran los uniformados.
El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que los 13 heridos estaban siendo atendidos en Centros Reguladores de Urgencias y Emergencias de Cundinamarca y Bogotá.
“Once de los capturados salieron heridos con quemaduras de segundo grado. Estas personas fueron trasladadas al hospital Cardiovascular del municipio de Soacha. Cuatro de ellas fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar de Bogotá, por la gravedad de sus heridas”, detalló el coronel Castro, citado por la emisora.
Videos publicados en redes sociales muestran la magnitud del incendio que por poco resulta fatal para los delincuentes:
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo