Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de Noticias Uno compartió el caso de una mujer que dice haber sido acosada en esa tienda, y lanzó duras palabras por la ausencia de respuestas.
En su cuenta de Twitter, la periodista difundió el mensaje publicado inicialmente por una joven identificada como Juana Camila Pérez. Ella contó que, cuando trabajaba en un local de esa marca, sufrió varios episodios de acoso por parte del gerente.
“Quiero hacer una denuncia pública en contra de Permoda Ltda más conocida por todos como Koaj, puesto que en este lugar sufrí acoso sexual y acoso laboral, por parte de dos gerentes que administran las tiendas”, contó Pérez en sus redes sociales.
La joven detalló cómo el gerente de la tienda constantemente le lanzaba mensajes inapropiados e incluso la tocaba cuando estaban a solas en el establecimiento comercial. (Vea también: Hombre que acosó a mujer en metro de Medellín quedó libre porque la víctima no lo denunció).
Asimismo, dijo que ya había una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero que el caso estaba estancado y no había avanzado en los últimos meses.
Ante la gravedad de los hechos, la presentadora de Noticias Uno replicó algunas denuncias en Twitter y lanzó un duro mensaje contra la compañía por no pronunciarse al respecto.
“Y hay más mujeres que están contando sus experiencias de acoso sexual y laboral. Todas coinciden en que la empresa Koaj hizo caso omiso a todas las quejas. Lamentable”, escribió en esa plataforma.
Tanto Rodríguez como las mujeres que hablaron de casos de acoso manifestaron que la compañía no ha dado respuestas por las denuncias y mantiene un silencio preocupante.
Esto dijo Mónica Rodríguez en su cuenta de Twitter:
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo