"Le quedó grande la Presidencia": Miguel Uribe se le fue a Petro en medio de discurso
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioAlgunos parlamentarios de la oposición se rieron del presidente durante la instalación del Congreso. Políticos de oposición lo criticaron.
Tras el discurso del presidente Gustavo Petro en la instalación del Congreso, siguió la intervención de los partidos declarados en oposición y el primero en hablar fue el senador Miguel Uribe, quien aseguró que al jefe de Estado “le quedó grande la Presidencia y perdió el control del país, y ante su fracaso propone una constituyente que no les resuelve los problemas a los colombianos”.
(Vea también: ¿El presidente Petro es un buen orador? Sus palabras no tienen siempre el mismo efecto)
“La constituyente solo le sirve a usted y a los políticos tradicionales. A unos para mantenerse vigentes y a usted para mantenerse en el poder”, añadió Miguel Uribe.
Algunos parlamentarios de la oposición se rieron del presidente Gustavo Petro durante la instalación del Congreso cuando el mandatario dijo que su “Gobierno ha sido eficiente”.
(Lea también: “Colombia dice no al toreo”: Petro sancionará ley que prohíbe corridas de toros en el país)
El mandatario hizo esta aseveración al hablar del índice de pobreza durante 2023 que recientemente dio a conocer el Dane, en el que señaló que 1,6 millones de personas salieron de esa condición.
“Dos estadísticas salieron hace dos días, el coeficiente Gini y las cifras de pobreza en Colombia”, manifestó Petro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo