"Fascista": Miguel Polo Polo, a alemana deportada que compartió montaje de él con cadenas

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-06-11 10:49:06

El excandidato a la Cámara de Representantes tuvo el choque con la extranjera que hace un tiempo fue enviada a su país, luego de participar en protestas.

El ‘influenciador’, que se quedó sin curul en el Congreso luego del reconteo de votos, tildó de “racista” a Rebecca Linda Marlene Sprößer, extranjera que se volvió conocida en Colombia por su participación en las protestas de Cali, durante el paro nacional.

(Vea también: Miguel Polo Polo no se da por vencido y hará nuevo intento para recuperar su curul)

El enojo de Polo Polo se dio porque la alemana, que fue deportada el año pasado del país, compartió un montaje donde aparece la cara sonriente de él en un cuerpo que tiene cadenas en el cuello y las manos. La imagen además tiene una frase que dice: “El peor esclavo es el que se siente feliz con sus cadenas”.

El ‘influenciador’, que es muy cercano a la senadora María Fernanda Cabal, entonces hizo alusión a que es seguidora de Gustavo Petro, pues en sus redes sociales hace campaña para que la gente vote por él y por Francia Márquez.

Miguel Polo Polo responde a alemana que compartió montaje de él

Lo hizo a través de su Twitter donde, además de racista, dijo que la extranjera era una “fascista” por haberlo tratado de “esclavo”.

( Vea también: Polo Polo, ofendido con audífonos de Francia Márquez: “¿Los compró con ingreso solidario?”)

“Blanca alemana del primer mundo diciéndole a un negro latino ‘esclavo’. Ahí esta la cara real del progresismo ¡Racista como buen seguidora de Petro y la primera línea q se respete!”, escribió Polo Polo como se aprecia a continuación:

Sprößer no se quedó callada y aseguró que ella no hizo el montaje y que la frase del montaje tampoco es de su autoría. “Pero hay una verdad detrás de lo que dice y yo la comparto. Me parece que la derecha lo está utilizando para sus propios fines sin que él se diera cuenta“.

Esta es la publicación de la alemana:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Sigue leyendo