Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata del representante a la Cámara de 26 años de edad que a pesar de identificarse con las tendencias políticas de derecha, le tiró duro al expresidente.
Miguel Polo Polo no ahorró calificativos para irse con todo contra varios personajes de la política nacional, con los que prácticamente barrió el piso en entrevista publicada por El Tiempo.
Y aunque inició diciendo que su “amor platónico” es María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, posteriormente disparó sin ningún tipo de reparo.
De Claudia López, alcaldesa de Bogotá, dijo que “es un desastre”; de Roy Barreras, actual presidente de Senado, opinó que “es un sinvergüenza”; y a Daniel Quintero, alcalde de Medellín, lo catalogó como “otra porquería”.
Sin embargo, su varillazo más duro fue para Iván Duque, presidente de Colombia entre 2018 y 2022 y militante del Centro Democrático al que describió acudiendo a las vulgaridades mientras exaltaba a Gustavo Petro.
El representante salió con el particular símil luego de que le preguntaran sobre lo que pensaba del actual presidente de Colombia.
“En cierta medida es admirable que Petro nombre a su gente, lo que en su momento le criticamos mucho al presidente Iván Duque”, apuntó.
Luego, llenó de flores a Petro: “Le reconozco que sí toma decisiones, como las muy recientes de cultivos ilícitos, bombardeos o extradiciones, aunque no necesariamente esté de acuerdo con él. No comulgo ni con sus ideas ni con sus convicciones”.
Y lanzó su estocada echándole toda el agua sucia a Duque y exaltando aún más a Petro.
“Admiro su talante [el de Petro], cosa que no tenía Iván Duque, que era un güev…”, exclamó.
“¿Qué carácter tenía Duque? Una persona inteligente que no tenía liderazgo”, remató.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Sigue leyendo