Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El congresista apuntó a la vicepresidenta por su viaje a ese continente, en el que según él estuvo acompañada por el que sería su pareja sentimental.
Continúa el revuelo y las críticas por el viaje de la vicepresidenta Francia Márquez a África, continente en el que se encuentra para establecer lazos políticos, comerciales y culturales con diferentes países. De hecho, una de las que cuestionó su visita fue María Fernanda Cabal, quien la señaló por aparecer bailando en un evento al que la invitaron
(Vea también: Falleció en Bogotá Telésforo Pedraza, famoso excongresista del Partido Conservador)
Ahora, el que arremetió contra Márquez fue el congresista Miguel Polo Polo, quien reveló que la vicepresidenta habría viajado con su novio, un hombre que fue identificado como Yerney Pinillo Ocoró, quien haría parte de la comitiva y no tiene ningún cargo diplomático.
De hecho, según reveló el representante a la Cámara Hernán Cadavid, solo en combustible se invertirían cerca de 1.700 millones de pesos para visitar cuatro países, monto que despertó todo tipo de comentarios.
Polo Polo decidió utilizar sus redes sociales para cuestionar a la vicepresidenta: “¿Entonces Francia Márquez se lleva a su novio a todos sus paseos ancestrales? El pueblo pasando hambre y penurias y esta señora despilfarrando los dineros públicos con su amorío. ¿Dónde está el petrismo? ¿Por qué tan calladitos? Con esos miles de millones en viajes se hubiera dado educación, comida y un techo a mucha gente pobre del país”.
Además, la senadora María Fernanda Cabal también cuestionó el viaje de Márquez: “¿A título de qué o en funciones designadas por quién, Yerney Pinillo Ocoró, fue al África en la comitiva que recorrió tres países y costó más de $ 1.800 millones de pesos?”.
Por ahora, desde la Vicepresidencia de la República no se ha confirmado que esta persona haya viajado con recursos públicos y sea parte de la comitiva.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo