Nación
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Con esa frase y otro mensaje, el Presidente de Colombia lamentó la muerte del exmandatario cubano.
Los mensajes de Santos por la muerte de Castro, en la noche del viernes, fueron compartidos por el jefe de Estado, este sábado, en su cuenta de Twitter.
Allí, Santos además envió un mensaje de condolencia a Raúl Castro, hermano de Fidel y presidente de Cuba (que ha apoyado el proceso de paz del Gobierno de Colombia con las Farc, en La Habana), y para el resto de familia del fallecido líder comunista y el pueblo cubano.
Estas declaraciones del Presidente de Colombia estaban siendo esperadas por varias personas, entre otras, la representante a la Cámara por Centro Democrático María Fernanda Cabal, que en uno de sus polémicos trinos sobre la muerte del exmandatario cubano dijo, sarcásticamente: “Mañana sale Santos a declarar tres días de luto por Fidel Castro”.
Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"
Sigue leyendo