Descubren el parecido de Suso con hijo de Petro y se desatan memes en redes sociales

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El intercambio de publicaciones divertidas entre los usuarios se produjo luego de conocerse la candidatura a la Gobernación del Atlántico de Nicolás Petro.

El hijo del senador Gustavo Petro será el aspirante de la Unión Patriótica y la Colombia Humana, para enfrentar a la candidata de la familia Char, la exalcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera.

La noticia causó asombro en gran parte del país. Por eso, Nicolás Petro ocupó las portadas digitales de los principales medios de comunicación nacionales. El anuncio de su candidatura generó tanto ruido como el apoyo del partido Centro Democrático a Miguel Uribe Turbay en Bogotá y la noticia de que Claudia López será la candidata única de los sectores alternativos en la lucha por la alcaldía de la capital.

Hijo de Gustavo Petro se lanzará como candidato a la gobernación del Atlántico

Sin embargo, con el pasar de las horas, varios usuarios de Twitter le encontraron sacaron una arista graciosa a la información sobre Nicolás Petro. Uno de ellos encontró un parecido del rostro del joven con el del humorista ‘Suso el paspi’. 

Esa idea caló tanto en esa red social que ‘Suso’ se convirtió en una de las principales tendencias en la tarde de este lunes. Estos son algunos de los memes que se generaron sobre el parecido físico del político y el humorista:

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Loterías

Lotería de Medellín: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Sigue leyendo