Joven intentó salvar a su mejor amigo en río: ambos se ahogaron y los hallaron abrazados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSantiago Ceballos y Óscar Soto se fueron a celebrar al río Quito que había salido a vacaciones, pero una corriente los arrastró y perdieron la vida.
En un trágico suceso que ha conmovido a las comunidades de Caucasia y Chocó, dos jóvenes amigos, Santiago Ceballos y Óscar Soto, fallecieron ahogados en el río Quito el pasado domingo.
Según lo informó el portal Notición.co, la tragedia ocurrió mientras ambos disfrutaban de sus vacaciones tras finalizar el año escolar.
(Puede leer: Las impresionantes imágenes que dejó el accidente en el Salto del Tequendama)
El mismo medio dio a conocer que Santiago, intentó salvar a su amigo de toda la vida, Óscar, quien comenzó a ahogarse en el río. En su intento heroico, Santiago también fue arrastrado por la corriente.
“Los encontraron abrazados, eran inseparables desde la infancia”, relató la madre de Santiago, visiblemente afectada por la pérdida de su hijo.
(Vea también: Impresionantes imágenes del accidente en el Salto del Tequendama; menor herida está estable)
Los dos jóvenes, estudiantes de noveno grado en Caucasia, Antioquia, eran conocidos por su amor al deporte y su grandes sueños de convertirse en profesionales. Santiago era apasionado por el voleibol, mientras que Óscar tenía una gran afición por el fútbol. Ambos deseaban superarse y apoyar a sus familias.
El caso ha enternecido por el gran valor de la amistad que tenían. Las familias dieron cuenta que se apoyaban en todo y andaban juntos para todo lado, ahora se fueron juntos a descansar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo