Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El semanario El Frente dijo que el abogado, cuya firma defiende al fabricante de Dololed, hizo una "llamada intimidante". El jurista pidió rectificación.
En esa llamada, asegura ese medio santandereano, Elena Stashenko “recibió la andanada de amenazas del reconocido abogado”. Sin embargo, el impreso no aclara cuál es la fuente de su denuncia, si la propia afectada lo reconoció o si es una fuente anónima.
De la Espriella rechazó las acusaciones formuladas por la revista pidiendo una rectificación y asegurando que no ha hecho “ninguna llamada porque no es el apoderado de ese caso”. Asimismo, explicó que quienes lo llevan son sus compañeros de firma, los abogados Daniel Peñarredonda y Carlos Sánchez.
Hasta la madrugada de este miércoles, El Frente no se había pronunciado al respecto.
La científica, reconocida en 2016 como una de las 50 más influyentes en el mundo, como reseñó Vanguardia en su momento, pertenece a la Universidad Industrial de Santander.
Ella fue una de las responsables de encontrar que uno de los componentes del fármaco, que supuestamente está fabricado a base de caléndula, es el diclofenaco; una sustancia que puede producir diversos efectos secundarios en quien la consuma.
Puede encontrar la denuncia de El Frente en la página 19 de su edición digital.
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo