¿De la Espriella amenazó a científica que descubrió que Dololed tenía Diclofenaco?

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El semanario El Frente dijo que el abogado, cuya firma defiende al fabricante de Dololed, hizo una "llamada intimidante". El jurista pidió rectificación.

En esa llamada, asegura ese medio santandereano, Elena Stashenko “recibió la andanada de amenazas del reconocido abogado”. Sin embargo, el impreso no aclara cuál es la fuente de su denuncia, si la propia afectada lo reconoció o si es una fuente anónima.

De la Espriella rechazó las acusaciones formuladas por la revista pidiendo una rectificación y asegurando que no ha hecho “ninguna llamada porque no es el apoderado de ese caso”. Asimismo, explicó que quienes lo llevan son sus compañeros de firma, los abogados Daniel Peñarredonda y Carlos Sánchez.

Hasta la madrugada de este miércoles, El Frente no se había pronunciado al respecto.

La científica, reconocida en 2016 como una de las 50 más influyentes en el mundo, como reseñó Vanguardia en su momento, pertenece a la Universidad Industrial de Santander.

Dolor de cabeza que se le vendría a fabricantes de Dololed porque no sería 100 % natural

Ella fue una de las responsables de encontrar que uno de los componentes del fármaco, que supuestamente está fabricado a base de caléndula, es el diclofenaco; una sustancia que puede producir diversos efectos secundarios en quien la consuma.

Puede encontrar la denuncia de El Frente en la página 19 de su edición digital.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo