Medellín y Valle de Aburrá: pico y placa para este jueves 18 de agosto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Toda la información de la movilidad de tu ciudad y tu región, la encuentras en Pico y Placa Colombia
Visitar sitioVea las restricciones de movilidad para la capital de Antioquia y municipios aledaños; taxis también tienen restricciones para movilizarse.
Taxis y vehículos particulares tendrán restricciones de movilidad para este jueves 18 de agosto. Le contamos cuáles son los que no podrán circular porque así lo han indicado las autoridades locales.
Pico y placa en Medellín hoy jueves 18 de agosto
(Lea acá: Minhacienda puso a sufrir a conductores de carros y motos en Colombia: pagarían más)
El pico y placa para Medellín y Valle de Aburrá contará la restricción para carros, camionetas, camperos, motocarros y cuatrimotos para lo que sus placas terminen en 7 y 1.
En el caso de motos, mototriciclos, tricimotos y ciclomotores de dos y cuatro tiempos, el pico y placa aplicará para los vehículos que inicien con 7 y 1.
Vías exentas del pico y placa en Medellín y Valle de Aburrá:
Estas son las vías exentas por las que no aplica el pico y placa para vehículos particulares y motos. Recuerde que los taxis tienen la medida en toda la ciudad y el Valle de Aburrá.
- El sistema vial del Río: autopista SUR, Avenida Regional y Avenida Paralela.
- En el oriente: la avenida Las Palmas, la avenida 33, en las conexiones que llevan desde el Río Medellín, hasta el barrio San Diego.
(Lea también: Se conoce nueva pista donde se hará examen de licencia de conducción; son varias pruebas)
Los taxis para los que sus placas finalicen en 3, no podrán circular en Medellín y en el Valle de Aburrá.
Pico y placa para carros particulares esta semana en Medellín: del 15 de agosto al 19 de agosto
Lunes (15 de agosto) | Martes (16 de agosto) | Miércoles (17 de agosto) | Jueves (18 de agosto) | Viernes (19 de agosto) |
No hubo por festivo | Carros con placa finalizada en 9 y 8 | Carros con placa finalizada en 4 y 5 | Carros con placa finalizada en 7 y 1 | Carros con placa finalizada en 2 y 0 |
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Sigue leyendo