Conmoción por muerte de mujer que cayó del piso 16 de edificio; discutía con su novio

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En toda la plazoleta de un conjunto residencial de Ciudad del Río se escuchó un estruendo que alertó a los vigilantes y vecinos este lunes.

Cuando se asomaron a ver qué había sucedido, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien había caído desde el piso 16 de uno de los apartamentos.

Los hechos se registraron dentro de la Urbanización Parque Central del Río, ubicada en la carrera 44 con la calle 19A, en este sector del suroriente de Medellín, cuando la víctima cayó del piso 16 hasta la plazoleta que se encontraba en el cuarto, falleciendo inmediatamente por el impacto.

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección judicial correspondiente y confirmaron que la víctima de estos hechos era Geicimara de Almeida Gomes, de 21 años, quien estaba dentro de su habitación con su compañero sentimental, con quien habría sostenido una discusión antes de que se registrara su fallecimiento.

(Vea también: “Siento un fresquito”: hija de Luz Mery Tristán se desahogó por condena a empresario Ricci)

Luego de que esta mujer cayera los 16 pisos en cuestión, el hombre que la acompañara tomó un vehículo, al parecer por aplicación, y escapó del sitio sin dejar mayor información. Además, se llevó los dos teléfonos celulares, tanto el de él como el de la fallecida.

Los investigadores judiciales encontraron en la habitación, además de los documentos de Geicimara, los de dos ciudadanos del mismo país, con los cuales iniciarán las indagaciones para dar con el paradero del compañero sentimental y que este responda por lo sucedido.

Las primeras versiones darían cuenta que después de la discusión, esta mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida lanzándose al vacío, aunque las autoridades no descartan otras versiones con base en la desaparición del compañero sentimental.

Con la muerte de Geicimara ya son seis extranjeros muertos en Medellín este año, de los cuales dos, si se confirma la modalidad de muerte, habrían atentado contra su vida, mientras que los cuatro restantes murieron por sobredosis y temas naturales.

De las víctimas de este año, cuatro ocurrieron en la comuna 14 (El Poblado) mientras que los otros dos casos restantes se produjeron en la comuna 11 (Laureles-Estadio).

Además, es la primera persona de Brasil que fallece en la ciudad este año, mientras que las restantes son dos de Estados Unidos, una de México, otra de República de Corea y la restante de Turquía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Nación

Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo