Sicarios asesinaron a hombre en Medellín y antes de irse le tomaron foto con el celular

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Gracias a las cámaras de seguridad lograron dar con la ubicación de la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos sicarios.

En horas de la madrugada del sábado, 9 de noviembre, se registró un homicidio en el barrio Girardot, de la comuna 5 (Castilla). Un hombre fue asesinado con arma de fuego en plena vía pública.

El hecho de violencia sucedió en la carrera 70 con la calle 103D, a eso de las 2:00 de la madrugada.

(Vea también: Joven de 19 años fue hallada muerta en plena calle; cuerpo fue arrojado desde un carro)

De acuerdo con información conocida por Q’Hubo, la víctima estaba caminando, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y desde ella le dispararon.

El hombre cayó al piso y, al parecer, el parrillero se bajó, le tomó una fotografía a la víctima, luego se volvió a subir a la moto y huyó con su compinche con rumbo desconocido.

(Lea también: Identifican a conductor asesinado por pasajero en vía Ubaté; hubo llamada antes del crimen)

Vecinos del sector alertaron a las autoridades y, gracias a las cámaras de seguridad, lograron dar con la ubicación de la motocicleta en la que se desplazaban los presuntos sicarios.

Sin embargo, en la persecución, uno de los sujetos alcanzó a huir, pero los uniformados de la Policía lograron la aprehensión de un menor de edad que sería el parrillero e inmovilizaron la moto.

(Vea también: Joven fue hallada muerta dentro de un closet en Yopal; vecinos sintieron olor “inusual”)

En cuanto a la víctima, aún se desconoce su identidad, pero trascendió que tendría de 25 a 30 años de edad. Además, vestía buso, sudadera y tenis de color negro.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y es de resaltar que con este caso, la cifra de asesinatos en Medellín aumentó a 269 en lo que va de este año, de los cuales, 21 ocurrieron en la comuna Castilla.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo