Hallan muerto a extranjero en apartamento de exclusivo sector de Medellín

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-09-14 15:55:09

Aunque la víctima no ha sido identificada por las autoridades, se sabe que es procedente de un país norteamericano y llevaba varios días viviendo en El Poblado.

Justamente en ese reconocido sector de la capital antioqueña, el extranjero habría alquilado un apartamento en el quinto piso de un edificio y la última vez que lo habrían visto los trabajadores fue este domingo en la noche cuando ingresó al lugar, aseguró el portal Minuto 30.

No obstante, agrega el medio digital, su hallazgo ocurrió este lunes en la noche cuando “llegó una persona que lo frecuentaba y le solicitó al vigilante que llamara al extranjero”, pero él no respondió ni al llamado telefónico, ni a los golpes en la puerta.

Ante la insistencia y la no respuesta por parte del inquilino, el guarda de seguridad decidió ingresar al apartamento y encontró al extranjero sobre su cama y sin signos vitales, añadió el portal.

En ese momento, el trabajador alertó a las autoridades de Medellín, que hasta el momento no se han pronunciado sobre el caso para confirmar o descartar si se trató de un hecho violento.

Además, se desconocen las razones por las que el hombre estaba en Colombia y si tenía familiares cercanos en este país.

Medellín hoy: un dominicano muerto en Parque Lleras

Cabe recordar que hace cuatro días el ciudadano dominicano Félix José Almanzar Jiménez fue encontrado muerto en el conocido Parque Lleras, en la capital antioqueña.

Llegó a Medellín de paso junto a su esposa a conocer la ciudad, eso antes de irse a Cartagena, donde él celebraría su cumpleaños, de acuerdo con Noticias Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Sigue leyendo