Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El sistema de trenes de la capital antioqueña tiene un convenio con una empresa de buses para que los usuarios puedan trasladarse hasta la terminal aérea.
Gracias a ese acuerdo entre el Metro y Combuses, los ciudadanos pueden tomar, desde Medellín, una ruta directa hacia el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, y cancelar el pasaje con la tarjeta Cívica o, en su defecto, con el código QR de la aplicación Cívica.
Los turistas también pueden hacer uso de ese servicio, así no tengan la tarjeta, pues reciben pagos en efectivo y salen rutas las 24 horas del día, con una frecuencia de 15 minutos.
Estos buses también sirven a los viajeros que aterrizan al José María Córdova y se dirigen a la capital antioqueña; además le permite ahorrarse casi 100.000 pesos, que es lo que cobra un taxi por esa carrera.
El trayecto cuesta 15.500 pesos, por persona, y tiene diferentes puntos de paradas, por lo que los usuarios podrán elegir el que les quede más cerca.
Los usuarios pueden tomar el autobús hacia el aeropuerto José María Córdova desde los siguientes puntos:
Los que tomen el bus desde la estación Exposiciones deben tener en cuenta que el recorrido dura una hora hasta la terminal aérea de Rionegro, que tendrá nuevas vías para llegar más rápido, y los vehículos salen cada 20 minutos, por lo que deben salir con tiempo para no perder el vuelo.
Los buses que salen de San Diego, por su parte, se demoran 35 minutos hasta el aeropuerto y salen cada 15 minutos, indicó la empresa.
Sigue leyendo